parentesis.com/

Samsung acompañaría al Galaxy S8 con audífonos inalámbricos


La compañía buscaría capitalizar el éxito de Apple y sus audífonos inalámbricos AirPods con una oferta más económica y con más funciones.

por: Pablo Hernández Pablo Hernández

portada de nota

Samsung podría acompañar el lanzamiento del Galaxy S8 con audífonos inalámbricos fabricados por la misma compañía. Aunque estos audífonos serían capaces de aislar el ruido exterior, incluirían funciones que permitirían al usuario percibir sonidos ambientales como el claxon de un automóvil o algún saludo o petición dirigida a la persona.

 

Los audífonos estarían disponibles durante el lanzamiento del Galaxy S8, cuya presentación ocurriría en marzo próximo según distintos reportes.

 

De acuerdo con el portal SamMobile, estos audífonos tendrían un precio de 140 dólares, estarían disponibles en colores rojo, verde, negro y plata, y su diseño sería similar al de los audífonos Level In ANC. Su precio los colocaría 20 dólares por debajo de los AirPods de Apple, el último éxito de ventas de la compañía californiana.

 

Si efectivamente Samsung comercializara audífonos inalámbricos a la par del Galaxy S8, Samsung seguiría prácticamente la misma tendencia que Apple, pues se rumora que el nuevo celular de gama alta de Samsung también desecharía el conector jack 3.5mm, utilizado para conectar audífonos.

 

Sin embargo, cabe señalar que previo a que Apple estrenara sus AirPods, Samsung probó suerte comercializando audífonos inalámbricos. En junio del año pasado, Samsung lanzó los audífonos inalámbricos Gear Icon X, capaces de realizar mediciones de actividad física y sin dependencia de un celular. Su precio es de 199 dólares.

 

Nota relacionada: 8 cosas que sabemos, hasta ahora, del Galaxy S8

Comenta:

separador de nota