parentesis.com/

Samsung Galaxy S9, con mejores animojis que el iPhone X


Además, la surcoreana por fin incorporaría altavoces estéreo en su nuevo teléfono insignia.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Un nuevo reporte de SamMobile sugiere que el Samsung Galaxy S9 contaría con una función de "emojis 3D" más avanzada que los animojis del iPhone X.

 

De acuerdo con la información, dicha característica incluiría personajes animales y permitiría a los usuarios compartir sus representaciones tridimensionales a través de aplicaciones de mensajería. 

 

Se indica que será hasta la presentación del Galaxy S9, el próximo 25 de febrero, cuando Samsung revele el nombre de la nueva plataforma.

 

El reporte reitera que el nuevo integrante de la familia Galaxy S contaría con funciones mejoradas de reconocimiento facial y de iris, además de que su precio sería mucho mayor que el de su antecesor, el Samsung Galaxy S8.

 

Por otra parte, se dice que la surcoreana por fin incorporaría altavoces estéreo en su nuevo teléfono insignia, con una bocina en la parte superior y una en la parte inferior.

 

Nota relacionada: Operador móvil filtra características del Galaxy S9

 

Se espera que el Galaxy S9 luzca una pantalla Infinity de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD, mientras que el Galaxy S9+, una de 6.2 pulgadas. Ambos presumirían un procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845, dependiendo de la región.

 

En cuanto a la óptica, el Galaxy S9 luciría una cámara principal de 12 megapixeles con apertura variable, de f/1.5 a f/2.4, mientras que el Galaxy S9+ incorporaría una cámara dual de 12 megapixeles y con capacidad para grabar videos en supercámara lenta.

 

Por lo pronto, tendremos que esperar a que dé inicio el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S9.

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+ 

Comenta:

separador de nota