parentesis.com/

Samsung Galaxy S22, el teléfono más vendido


Fue lanzado el 25 de febrero y se posiciona en Corea del Sur en la lista de los más vendidos

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El teléfono Galaxy S22 Ultra, de Samsung Electronics es el teléfono inteligente más vendido en Corea del Sur durante los tres primeros meses del año, según informó, este miércoles, el rastreador de mercados Counterpoint Research.

Esta serie fue lanzada el 25 de febrero del presente año. Hasta ahora la empresa Samsung no ha publicado las cifras exactas de las ventas, sin embargo, según cifras publicadas en abril por la empresa, la serie S22 que incluye el Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra, registró una venta superior al millón de unidades en tan solo 43 días, hasta el 8 de abril.

Mientras que las ventas de los modelos Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus se registraron en el nivel del 20 por ciento de las ventas totales, el modelo Galaxy S22 Ultra representó más de la mitad de las ventas.

Entre tanto, el segundo modelo más vendido, durante el mismo período, en Corea del Sur fue el Galaxy Z Flip3, lanzado en agosto del año previo. El tercer puesto fue ocupado por el modelo económico Galaxy A32, lanzado en marzo del año pasado.

El modelo iPhone 13 de Apple, lanzado en octubre del año pasado en Corea del Sur, se situó en el cuarto puesto.

 

Comenta:

separador de nota