parentesis.com/

Samsung Galaxy S10 rompe récord de preventa


El nuevo teléfono de la marca superó ampliamente las cifras que alcanzó el año pasado su predecesor, el Galaxy S9.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El Samsung Galaxy S10 impuso un nuevo récord de preventa en varios países de Latinoamérica al rebasar en un 50% las solicitudes de compra registradas el año pasado por el S9 durante dicho periodo.

 

Hace unas semanas se anunció la llegada a México y demás países de la región de la nueva generación de smartphones de gama alta de la surcoreana.

 

El modelo más exitoso de la familia en América Latina desde su llegada es el Galaxy S10, cuyas ventas superaron en un 60% las que tuvo el Galaxy S9+ el año pasado.

 

Nota relacionada: Todo lo que debes saber de Samsung Galaxy S10 y S10+.

 

 

El éxito de la familia S10 podría estar relacionado con las innovaciones que incorpora, al igual que los colores blanco y negro, mismos que han sido un éxito entre los usuarios de Samsung alcanzando un aumento de 60% en comparación con otras opciones.

 

H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México, aseguró que se encuentran satisfechos por la noticia de haber obtenido resultados que rebasaron lo que tenían estimado.

 

"El éxito de la preventa de la familia Galaxy S10 superó nuestras expectativas. Nos esforzamos por lanzar una familia de smartphones que destacaran dentro de la oferta actual en el mercado, por sus características y funciones, a fin de impactar en la vida de nuestros clientes", afirmó.

 

La línea Galaxy S10 está integrada por los modelos: Galaxy S10+, S10 y S10e, cada uno de estos equipos cuentan con las características más avanzadas de la compañía como la nueva pantalla Infinity-O y Dynamic AMOLED, una cámara con lente ultra wide y opción Super Steady, además de PowerShare que facilita la carga de cualquier dispositivo con certificación Qi.

 

Bonus: Samsung Galaxy S10+ review en español

 

Comenta:

separador de nota