parentesis.com/

Samsung Galaxy S10 luciría cámara triple, al igual que la serie A9


Huawei P20 Pro es el único que presume, por el momento, una cámara principal con triple lente.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Sabemos que Samsung está preparando algo especial para su Galaxy S10. Los rumores apuntan a que una de sus principales características será un lector de huellas digitales integrado en la pantalla, el cual utilizará tecnología ultrasónica.

 

Además, la próxima familia insignia de la surcoreana luciría una cámara triple, o al menos dos de los tres celulares que presentaría, informó ETNews.

 

El Huawei P20 Pro es el único en el mercado que presume, por el momento, una cámara principal con triple lente, el cual le ha dado muy buenos resultados a la marca china en el mercado. De hecho, ya es el segundo mejor fabricante de teléfonos en el mundo

 

Así, los Galaxy S10 y S10+ contarían con una óptica compuesta por un lente gran angular de 12 megapixeles, un súper gran angular de 16 megapixeles y un telefoto de 13 megapixeles que brindaría un zoom óptico de hasta 3x.

 

Y no sólo eso, la cámara triple también estaría presente en la próxima serie A9, que sería presentada entre diciembre y enero próximos, y contaría con sensores de 32, 8 y 5 megapixeles, según la información del diario surcoreano, que cita a fuentes cercanas a la cadena de producción de Samsung.

 

La publicación también indicó que LG se subiría al tren con su V40, el cual además incorporaría una cámara dual frontal. Asimismo, diversos rumores apuntan a que Apple incorporará una cámara triple en los iPhone de 2019.

 

Por lo pronto, Samsung espera que el 10% de los celulares del próximo año incorpore cámaras triples, las cuales ofrecerán características que la diferenciarán, como zoom óptico, súper gran angular y capturas con poca luz.

 

Sobre el lanzamiento, se espera que la nueva familia Galaxy S vea la luz en el marco del CES 2019, el próximo enero, en Las Vegas. 

 

Bonus: primeras impresiones del Note 9 

Comenta:

separador de nota