parentesis.com/

Samsung Galaxy Note 9, a la venta el 24 de agosto


El nuevo phablet de la surcoreana saldría a la venta dos semanas después de su presentación. Te decimos los porqués.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sabemos que la presentación del Samsung Galaxy Note 9 se llevará a cabo el próximo 9 de agosto, durante un evento en Brooklyn, Nueva York, por lo que la pregunta obligada es: ¿cuándo saldrá a la venta?

 

Al parecer, el phablet llegaría a las tiendas dos semanas después de la presentación, es decir, el 24 de agosto, asegura el diario surcoreano ETNews.

 

Cabe recordar que, el año pasado, entre la presentación y la salida al mercado del Galaxy Note 8 pasaron tres semanas: se desveló el 23 de agosto y llegó a los estantes hasta el 15 de septiembre.

 

De acuerdo con el reporte, la decisión de la compañía de adelantar la fecha responde a las bajas ventas del Samsung Galaxy S9 durante el segundo trimestre de 2018 y a la inminente competencia con la nueva línea de iPhone, que podría ver la luz en septiembre.

 

Algunas de las características del Galaxy Note 9 incluirían una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas (2960 x 1440 pixeles), procesador Sanapdragon 845 o Exynos 9810, dependiendo de la región, cámara dual trasera de 12 megapixeles, cámara frontal de 8 megapixeles y batería de 4000mAh.

 

Entre los principales cambios, se encontrarían el sensor de huellas digitales, que se ubicaría debajo de la cámara trasera, y un avanzado y mejorado S Pen.

 

Habrá que esperar hasta el próximo mes para conocer las características finales del nuevo phablet de la marca surcoreana.

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 9: los rumores a 1 mes de su lanzamiento

Comenta:

separador de nota