parentesis.com/

Revelan todas las características del Galaxy S8


Los usuarios del Galaxy S8 no se podrán quejar de la gran variedad de colores disponibles para el celular.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Estamos a dos días de conocer de manera oficial el Samsung Galaxy S8, y aunque no lo crean, se siguen filtrando detalles del teléfono. Ahora, el sitio alemán WinFuture publicó un montón de imágenes publicitarias y nuevas especificaciones del equipo.

 

Las fotografías confirman lo que ya se había dicho antes, como la ausencia del botón físico de inicio, que el S8 y S8+ vendrán en una gran variedad de colores, o que ambos modelos contarán con un escáner de iris.

 

Nota relacionada: Galaxy S8 estaría disponible en colores azul y violeta

 

De acuerdo con el sitio, la cámara utilizada para el escáner es ultrasensible para “asegurar el más alto nivel de seguridad posible”. Además, agrega que los usuarios serán capaces, a través de esta herramienta, de desbloquear carpetas importantes.

 

 

En cuanto a las especificaciones técnicas, algunas cosas ya las conocíamos, aunque hay una que otra novedad. Ambos quipos lucirán una pantalla Super AMOLED (2960 x 1440 pixeles), USB Tipo C, 64GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256GB vía microSD, procesador Snapdragon 835 en Estados Unidos y Exynos 8895 de ocho núcleos para el resto del mundo, 4GB de RAM y resistencia al agua y polvo.

 

Asimismo, el sitio confirmó que el S8 tendrá una batería de 3000mAh, mientras que el S8+, una de 3500 mAh. Ambos incluirán la característica de carga rápida inalámbrica.

 

En cuanto a las cámaras, presumirán una trasera de 12 megapixeles con autoenfoque Dual Pixel, grabación de video en 4K y apertura de f/1.7; y una frontal de 8 megapixeles, equipada con una característica de enfoque automático diseñada para “capturar situaciones altamente dinámicas”.

 

 

Por otra parte, ambos equipos tendrán un lector de huellas digitales y bocinas estéreo. El sitio también indica que el S8 pesará 151 gramos y medirá 148.9 x 68.1 x 8.0 milímetros.

 

En cuanto al precio, se prevé que el S8 cueste 799 euros (poco más de 16 mil pesos) y el S8+, 899 euros (casi 18 mil 500 pesos).

 

Finalmente, WinFuture detalla un programa de garantía llamado Samsung Guard S8, el cual permitiría que los usuarios de ciertas regiones tengan su equipo arreglado en tan sólo dos horas (en caso de alguna falla), además, de que podrían reemplazar gratis la pantalla una vez.

 

Samsung presentará el Galaxy S8 el próximo 29 de marzo durante el evento Unpacked 2017 que se celebrará en la ciudad de Nueva York. No te pierdas todos los detalles de nuestra cobertura en vivo.

Comenta:

separador de nota