parentesis.com/

¿Quieres probar un plegable? Samsung te presta los Galaxy Z Fold 3 y Flip 3


Samsung anuncia una nueva forma de tener la experiencia completa de sus nuevos dispositivos Galaxy Z Fold 3 y Flip 3, te decimos cómo alquilarlos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Quieres saber cómo funciona un smartphone plegable? Samsung anunció su nuevo servicio de alquiler de Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 para que puedas probarlos y tener la experiencia de los últimos dispositivos plegables sin tener que comprarlos.

 

Samsung ofrece la disponibilidad de probar Z Fold 3 y Z Flip 3 durante dos meses para que los usuarios puedan experimentar con los teléfonos plegables, que buscan ser el nuevo estándar. Aquí te compartimos nuestras primeras impresiones.

 

 

NO DEJES DE LEER:¡Por fin! Ya puedes pasar tus conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone

 

Los interesados tendrán que hacer un pago de alquiler durante 18 meses para tener la experiencia de los nuevos Samsung Z Fold 3 y Z Flip 3. A esto se suma la posibilidad de renovarlo por un nuevo modelo de la gama Galaxy cuando termine el periodo de préstamo. 

 

Cómo alquilar un Samsung Z Fold 3 y Z Flip 3 

 

Hasta ahora lo normal era comprar un smartphone para tener una experiencia completa. Pero Samsung cambia las cosas y nueva política anunciada en el Galaxy Unpacked 2021 es prestar sus nuevos dispositivos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3.

 

 

Samsung anunció que el servicio de prueba requiere el pago de varias cuotas para el acceso a una renovación del equipo. También hay ciertas limitaciones en la modalidad de pago. 

 

 

Los interesados tendrán que hacer un pago de alquiler durante 18 meses para acceder al móvil. A esto se suma la posibilidad de renovarlo por un nuevo modelo de la gama Galaxy cuando finalice el plazo del préstamo.
 

Comenta:

separador de nota