parentesis.com/

Primeros rumores del Galaxy Note 10


¿Qué podemos esperar del próximo phablet de Samsung? ¿Aún es muy pronto para hablar del mismo?

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace apenas algunas semanas que salió a la venta el Samsung Galaxy Note 9 y, como era de esperarse, ya surgieron los primeros rumores sobre su sucesor, el Galaxy Note 10, el cual tendría el nombre código Da Vinci, según el tuitero Ice Universe.

 

 

Gracias a sus acertadas filtraciones, Ice Universe se ha hecho de un nombre en el medio, por lo que hay altas probabilidades de que la información sea verídica.

 

Ahora, si tomamos en cuenta que Leonardo da Vinci destacó en el arte, es posible que el Galaxy Note 10 esté dirigido a los creativos, por lo que el S Pen podría sufrir mejoras significativas. No obstante, Da Vinci también fue un dedicado inventor, por lo que el phablet podría ser un dispositivo aún más versátil.

 

Tal vez, el S Pen tenga más funciones u ofrezca una experiencia más cercana a escribir sobre papel. La verdad es que es muy pronto para hablar del Galaxy Note 10, pues todavía falta que salga el Galaxy S10, cuyo principal atractivo sería un lector de huellas digitales ultrasónico integrado en su pantalla y una cámara trasera triple, de acuerdo con los trascendidos. 

 

Cámaras más avanzadas y lector de huellas integrado en el display empiezan a sonar cada vez más fuerte en los futuros celulares, así como este año lo hizo el notch, puesto de moda por el iPhone X. 

 

Nota relacionada: A un día de su presentación, todo lo que sabemos de los nuevos iPhone 

 

Sobre el Galaxy Note 9, destaca su batería, almacenamiento y S Pen más inteligente, el cual permite llevar a cabo distintas acciones en las apps sin necesidad de tocar el teléfono. 

 

Bonus: primeras impresiones con el Note 9

Comenta:

separador de nota