parentesis.com/

Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra


Lentes en forma de gota, un agujero en la pantalla y más especificaciones; así luce el Samsung Galaxy S22 Ultra en las imágenes reales que fueron filtradas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra fueron filtradas, te contamos sobre los cuatro lentes en forma de gota, un agujero en la pantalla y las especificaciones del dispositivo.

 

Las imágenes del Samsung galaxy S22 Ultra fueron filtradas por FrontPageTech y confirman algunos de los principales rumores sobre la capacidad de las cámaras.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Conoce al jurado de los Premios Paréntesis by OPPO!

 

 

El Samsung Galaxy S22 Ultra se aleja del diseño de los dispositivos que identifican a la empresa surcoreana.  

 

 

TIENES QUE LEER: Estafadores usan anuncios de Google para robar 500 mil dólares en criptomonedas

 

Las fotografías muestran un dispositivo con cuatro cámaras diseñadas en forma de gota en la parte trasera del nuevo Galaxy S22 Ultra, confirman los rumores antes desvelados.

 

 

El nuevo Galaxy S22 Ultra contará con la misma configuración que apuesta por la fotografía inteligente y computarizada.

 

 

El Samsung Galaxy S22 Ultra, tiene una cámara principal de 108 Mpx, una ultra angular de 12 Mpx, un telefoto de 10 Mpx con 3x de zoom óptico y otra con el mismo objetivo, pero con 10x de zoom.

 

 

En una de las imágenes del Samsung Galaxy S22 Ultra se observa que en la parte frontal un agujero en la parte superior central de la pantalla para la cámara.

 

 

Samsung le gusta comenzar lanzamientos a finales de enero y principios de febrero y sabemos que la línea S22 ya está en producción en masa, así que falta poco para el anuncio oficial del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Comenta:

separador de nota