parentesis.com/

Precio y disponibilidad nuevos Galaxy A53, Galaxy A33, Galaxy A23 y Galaxy A13


La nueva serie Galaxy A llega a México en abril y aquí tenemos la s especificaciones y el precio de los Samsung Galaxy A53 5G, A33 5G, A23 y A13.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung México anuncia la disponibilidad de la Serie A 2022, la nueva serie incluye Galaxy A53 5G, A33 5G, A23 y A13, aquí el precio y disponibilidad.

 

El Samsung Galaxy A53 5G ya está a la venta, y los A33 5G, A23 y A13 llegarán a México antes de que termine abril. Todos estarán disponibles en www.samsungstore.mx, tiendas físicas de Samsung, y demás tiendas departamentales, de autoservicio y operadores.

 

NO DEJES DE LEER: DiDi es la app de movilidad más usada es México


Los nuevos smartphones de la Serie A fueron diseñados para capturar los momentos más importantes o crear el siguiente trend viral que te lance al estrellato. Todos te brindan excelentes cámaras y pantallas grandes; además, cuentan con baterías de larga duración y carga rápida. 

 

Galaxy A53 5G

 

El Galaxy A53 5G ofrece una conexión Hyperfast en la red 5G, para disfrutar contenidos, con la mayor velocidad de descarga, en su pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, con frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia inmersiva.

 

TIENES QUE LEER: ¡Netflix crea nueva categoría para pelis de menos de 90 minutos!

 

El sistema de cámara cuádruple del A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64 MP, con tecnología VDIS, para tomar fotografías nítidas y estables en todo momento. Además, la durabilidad de este smartphone está garantizada, gracias a resistencia al agua y al polvo IP67, Corning Gorilla Glass 5 y hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS, y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Lo que llega en abril 2022 a Apple Arcade

 

Galaxy A53 5G con 128GB tendrá un costo de  $10,999 pero llega con un precio especial de lanzamiento en $9,999 hasta el 11 de abril 2022, en colores Negro, Blanco, Azul y Naranja.

 

Galaxy A33 5G

 

Galaxy A33 5G también ofrece una conexión Hyperfast en la red 5G, para descargar contenidos con su increíble velocidad y disfrutarlos en su pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, que muestra detalles vívidos en todo momento, incluso en exteriores. Su cámara cuádruple, con un lente principal con OIS de 48 MP, ofrece experiencias fotográficas avanzadas, con muchas de las funciones poderosas y divertidas de la serie Galaxy S que así buscan llegar a la mayor cantidad de personas posible.

 

 

TIENES QUE LEER: ¡Vuelven Max Payne 1 y 2! Rockstar y Remedy Entertainment anuncian remake

 

Además, la durabilidad de este smartphone está garantizada, gracias a resistencia al agua y al polvo IP67, Corning Gorilla Glass 5 y hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. Galaxy A33 5G de 128GB tiene un precio de $8,999 en colores Negro, Blanco, Azul y Naranja .

 

Galaxy A23

 

Galaxy A23 tiene una enorme pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas con resolución FHD+, que se ve mejorada por una frecuencia de actualización de 90 Hz para navegar entre aplicaciones y redes sociales de una forma súper fluida.

 

 

Su cámara trasera cuádruple, con un lente principal de 50 MP con OIS, es de gran utilidad para capturar fotografías nítidas y sin desenfoque incluso en condiciones de poca luz; mientras que toda la diversión y la productividad durarán todo el día gracias a su batería de 5,000mAh. Galaxy A23 con 128GB tiene un precio de $6,499 MXN disponible en colores Negro, Blanco y Azul.

 

Galaxy A13

 

Galaxy A13 cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas y resolución FHD+ que brinda una experiencia de entretenimiento placentera y de alta calidad. Para grandes fotografías y videos cuenta con una cámara cuádruple con un lente principal de 50 MP; mientras que su batería de 5,000mAh permite que trabajes y te diviertas todo el día. Galaxy A13 de 128GB tiene un precio de $5,499 en colores Negro, Blanco y Azul.

 

NO DEJES DE LEER: Senado mexicano prohíbe la comercialización de vapeadores y cigarros electrónicos

 

Comenta:

separador de nota