parentesis.com/

El Galaxy Note 7 podría venir con nuevas gafas Gear VR


Estamos a unos días de conocer todas las características del phablet, el cual posiblemente tenga escáner de iris.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A días de la presentación del Galaxy Note 7, se filtran nuevas imágenes de prensa en las que se pueden ver más detalles del aspecto del phablet.

 

El portal francés NowhereElse, que es muy reconocido por sus filtraciones acertadas, obtuvo fotografías de prensa en las que se puede ver que el celular tendrá una pantalla curvada, pero los bordes parecen verse atenuado en comparación con el Galaxy S7 edge.

 

Nota relacionada:  Este es el primer anuncio oficial del Galaxy Note 7

 

Además, reporta que el Galaxy Note 7 vendrá acompañado de unas nuevas gafas de realidad virtual Gear VR, las cuales probablemente sean compatible con el puerto USB Tipo C, aunque también con el puerto microUSB.

 

NowhereElse asegura que los lentes serán más grandes que su predecesor, ya que tendrán unas medidas de 207 x 122 x 98.5 milímetros, y un peso de 300 gramos, así como un campo de visión de 110 grados.

 

También se adelanta que el Galaxy Note 7 tendrá un diseño de metal y vidrio, similar al Galaxy S7, con medidas de 153.5 x 73.9 x 7.9 milímetros, y un peso de 168 gramos, así como certificación IP68, es decir, será resistente al agua y polvo.

 

En cuanto a sus demás especificaciones, el portal precisa que tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 2K, procesador de ocho núcleos a 2.3GHz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno –expandible a través de tarjetas microSD–, cámara de 12 megapixeles, escáner de iris, puerto USB Tipo C y batería de 3500mAh. Además, vendrá acompañado con el rediseñado lápiz óptico S Pen. 

 

Todo esto aún está por confirmarse el próximo 2 de agosto a las 10:00 horas de la Ciudad de México, fecha en la cual se llevará a cabo la presentación del Galaxy Note 7.

Comenta:

separador de nota