parentesis.com/

Note 8 se presentaría en Nueva York, el próximo agosto


Samsung llevaría a cabo un evento para desvelar el celular, en la ciudad de Nueva York, en la segunda mitad del próximo agosto.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Siguen los rumores en torno al Samsung Galaxy Note 8, un phablet que adoptará parte de las características de su “primos”, los S8 y S8+, pero que podría tener como principal atractivo su cámara dual y altavoces dobles
 

De acuerdo con un reporte de Reuters, basado en una declaración de una fuente anónima, la surcoreana planea llevar a cabo un evento para desvelar el celular, en la ciudad de Nueva York, en la segunda mitad del próximo agosto
 

En otros trascendidos, se ha dicho que el Galaxy Note 8 también tendrá una pantalla curva, casi sin bordes y sin el sensor de huellas digitales (éste estaría integrado en la parte posterior de su cuerpo, ya que Samsung no habría tenido el tiempo para integrarlo en el display). 

 

Apple espera incorporar el sensor Touch ID en el panel de su iPhone 8, el celular con el que celebraría los 10 años del iPhone original, de acuerdo con la información publicada hasta el momento. 

 

Nota relacionada: Ya se está vendiendo el protector de pantalla para iPhone 8
 

En lo que se refiere al poder de procesamiento del Note 8, incluiría el Snapdragon 836, una evolución del Snapdragon 835 (el cual está presente en teléfonos como el Galaxy S8 y HTC U11). 
 

Además de su pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Quad HD+, el phablet integraría Android 7.1 Nougat, escáner de iris, puerto USB Tipo C y cámara frontal de 8 megapixeles. 
 

Con el Note 7, Samsung tuvo un "trago amargo", ya que lo retiró del mercado pocos meses después de haberlo presentado, el año pasado. Ya veremos qué suerte corre con el Note 8.  

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+

Comenta:

separador de nota