parentesis.com/

No, el Galaxy S9 no se presentaría en el CES 2018


La surcoreana esperaría hasta febrero o marzo del siguiente año para desvelar su celular insignia.

por: Luis Miguel Paredes Luis Miguel Paredes

portada de nota

Tendrás que aguantarte las ganas un tiempo más, ya que el Galaxy S9 no se presentaría en el CES 2018, la feria anual de tecnología de consumo que se realiza en Las Vegas.

 

De acuerdo con The Korea Herald y sus fuentes, la marca esperará hasta febrero o marzo para dar a conocer su próximo celular insignia. Hace unos días, un reporte de Evan Blass, reconocido en la industria por sus acertadas filtraciones, decía que la surcoreana daría un avance del celular en la feria tecnológica, para después llevar a cabo su propio evento en marzo. 

 

 

Transcendió que Samsung no quería dejar pasar tanto tiempo entre la anterior generación, Galaxy S8, y la nueva, sobre todo para hacerle frente al iPhone X, uno de los teléfonos que mayor expectativa causó este 2017. 

 

The Korea Herald reafirma lo que se ha dicho últimamente, que los Galaxy S9 tendrán un aspecto parecido al de su predecesores, sólo que con una pantalla que podría cubrir el 90% del frente, y no contarán con el sensor de huellas integrado en el display. 

 

Así, una de las sorpresas del smartphone estaría en su DeX Pad, el accesorio que lo convertiría en una especie touchpad cuando se use en "modo computadora". 

 

Nota relacionada: La sorpresa que traería el DeX del Galaxy S9

 

Asimismo, el Galaxy S9 ganaría una característica emblemática del Note 8, la cámara dual, y dejaría a todos con la boca abierta con su amplio almacenamiento. Ya veremos qué pasa. 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+ 

Comenta:

separador de nota