parentesis.com/

Los Galaxy S10, S10 Lite y S10+, juntos por primera vez


Será hasta finales de febrero cuando posiblemente se conozca el diseño final de la familia Galaxy S10, de Samsung.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Los trascendidos sobre la nueva familia de teléfonos Galaxy S no paran y un par de tuiteros, famosos por sus filtraciones, compartió una serie de imágenes que muestran, por primera vez, a los Galaxy S10, S10 Lite y S10+ juntos.

 

Por un lado, Evan Blass publicó una imagen de lo que serían los tres teléfonos. De acuerdo con la información, todos lucirían pantallas Infinity-O con bordes curvados: la del Galaxy S10 Lite sería de 5.8 pulgadas; la del S10, de 6.1 pulgadas, y la del S10+, de 6.4 pulgadas.

 

 

Los celulares más pequeños contarían con una sola cámara frontal, mientras que el Galaxy S10+ luciría una cámara dual frontal. Todos tendrían los sensores en el centro de su cara frontal, en la parte superior. 

 

Por su parte, el tuitero Ice Universe también compartió imágenes similares. De acuerdo con su filtración, las medidas de las pantallas serían las mencionadas por Blass, pero el diseño de las mismas sería diferente. 

 

 

En primer lugar, los orificios de las cámaras frontales estarían en la esquina superior derecha. Además, el Galaxy S10 Lite luciría una pantalla plana, lector de huellas digitales en un costado (los otros dos lo tendrían en la pantalla) y cámara dual trasera.

 

 

 

 

Será hasta finales de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2019, cuando posiblemente se conozca el diseño final de la familia Galaxy S10, de Samsung.

 

Nota relacionada: Filtran más imágenes del Galaxy S10 y 10+

Comenta:

separador de nota