parentesis.com/

Los 5 mejores consejos y trucos de la cámara Samsung Note 10+ para hacer clic como un profesional


El Samsung Galaxy Note 10 Plus cuenta con una variedad de cámaras

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las cámaras de video son cada día el plus de los dispositivos telefónicos, es por eso, que los usuarios más exigentes se ven desde un lente ultra ancho y ancho hasta un teleobjetivo y una cámara DepthVision, también está equipado con lentes capaces.

La inteligencia artificial de Snapdragon 855 respalda el departamento de cámaras. Sí, el Galaxy Note 10 y el Note 10 Plus pueden hacer clic en imágenes de excelente calidad. La buena noticia es que puede hacerlos geniales modificando un par de funciones y configuraciones.

Te puede interesar: Google insiste en que la IA que crea no es consciente; ya suman dos los ex trabajadores que afirmaron lo contrario

1. Optimizador de escena

Scene Optimizer es una de las adiciones más recientes a la serie Galaxy Note. Como sugiere su nombre, es una función de IA, que ayuda a mejorar la calidad de la foto al estudiar el objeto y hacer los cambios apropiados.

Para habilitar el Optimizador de escena, vaya a la Configuración de la cámara (pequeño ícono en forma de engranaje en el lado superior izquierdo) y active el primer interruptor.

2. Modo súper estable en videos

¿Manos temblorosas? ¿Por qué no dejar que la cámara se encargue de estabilizar sus videos? El Note 10 viene con un modo súper estable para grabación de video, que brinda estabilización basada en software, lo que garantiza grabaciones más sofocadas y sin sacudidas. Está disponible para la lente gran angular y la lente principal.

Para activarlo, abra el modo de video y toque el ícono de la pequeña mano en la parte superior. Entonces, todo lo que necesita hacer es grabar sus videos sin sacudidas.

3. Guardar como videos HDR10 +

Al igual que el Samsung Galaxy S10, el Galaxy Note 10 y 10+ también son compatibles con HDR10 +. Es un formato de alto rango dinámico que lo ayuda a obtener videos más ricos y realistas al optimizar el color y el contraste.

Para habilitarlo, vaya a la configuración de la cámara y seleccione Opciones de grabación avanzadas. A continuación, seleccione video HDR10 +. Tenga en cuenta que, dado que es una función experimental, es posible que no obtenga el mismo resultado todas las veces.

4. Utilice el micrófono con zoom

Otra característica de los laboratorios que hace su debut es el micrófono Zoom-in. Como sugiere su nombre, se acerca al ruido, amplificando así el audio y ahogando otros ruidos de fondo.

Los mejores consejos y trucos de la cámara Samsung Note 10 10 7

La configuración se oculta en las Opciones de grabación avanzadas. Todo lo que necesita hacer es encender el interruptor.

5. Modo nocturno y ultra ancho

Ahora, algunas malas noticias. La combinación del modo nocturno y el modo ultra ancho no es tan buena en el Note 10 Plus. Aunque obtendrá una toma de gran angular, la calidad será un poco granulada con mucho ruido.

Modo nocturno

Por lo tanto, la mejor opción es hacer clic en una imagen normal en el modo nocturno.

 

 

Comenta:

separador de nota