parentesis.com/

Las imágenes de prensa del mejor celular de la familia Galaxy S10


Samsung presentará su próxima familia de celulares Galaxy S10 el próximo 20 de febrero.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya con febrero en la puerta, mes en el que verá la luz la nueva familia de celulares Galaxy S10, 91Mobiles publica las imágenes de prensa del que sería el mejor teléfono de la serie, Galaxy S10+

 

 

Al igual que cuando surgían filtraciones similares del iPhone X, lo que llama la atención de las fotos es la marca o muesca en la pantalla (Infinity-O) del supuesto Galaxy S10+, la cual albergaría una óptica frontal dual. 

 

Se trataría de un display Super AMOLED de 6.4 pulgadas y con resolución Quad HD+, así como la mejor relación de aspecto vista en un Galaxy hasta el momento, según 91Mobiles

 

En la parte trasera, el smartphone presumiría tres lentes alineados de manera horizontal, junto al flash y otros sensores. Aquí no habría lector de huellas digitales. 

 

 

Así, se intensifica la información de que el teléfono podría incluir un lector de huellas ultrasónico, no óptico, por lo que se convertiría en uno de sus principales atractivos. 

 

Nota relacionada: Celulares: lector de huellas ultrasónico vs. lector óptico 

 

También tendría como novedad un almacenamiento de 1TB de fábrica, es decir, sin la ayuda de una tarjeta externa, como se vio en el Galaxy Note 9. Y es que la compañía surcoreana ya empezó la producción masiva de su eUFS para celulares de próxima generación

 

Samsung tomará el escenario el próximo 20 de febrero para dar a conocer sus nuevos teléfonos Galaxy S10 y competir seriamente con los iPhone y los nuevos Mate 20.  

 

Además del Galaxy S10+, también podrían ver la luz los Galaxy S10 y Galaxy S10E, el cual integraría el lector de huellas en uno de los botones de su costado derecho, o por lo menos eso fue lo que filtró hace unos días Evan Blass. 

 

 

Por último, el próximo 20 de febrero, Samsung también daría todos los detalles de su celular plegable, conocido hasta el momento como Galaxy Fold.  

Comenta:

separador de nota