parentesis.com/

La fecha de presentación de Note 8 en México


Samsung México manda la invitación a la prensa para dar a conocer todos los detalles de su phablet estrella.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

La espera no será larga para conocer a uno de los teléfonos más rumorados de este 2017, el cual se dio a conocer el pasado 23 de agosto, en un evento desde la ciudad de Nueva York. 

 

De este modo, el Galaxy Note 8 se presentará el próximo 26 de septiembre en México, así lo confirma una invitación de prensa que hemos recibido en Paréntesis.

 

Todavía quedan algunas dudas sobre este celular. ¿A partir de cuándo llegará a las manos de los consumidores? ¿Cuál será el periodo de preventa? ¿Cuál será su costo final? 

 

El teléfono de Samsung destaca por ser el primer Galaxy con cámara dual, la cual permite desde hacer fotos con el llamado efecto bokeh y realizar un zoom óptico de manera precisa (2x). También sobresale por ser resistente al agua –al igual que su S Pen–, seguridad, pantalla Quad HD+ de 6.3 pulgadas, memoria RAM de 6GB y batería de 3300mAh con carga rápida. 

 

Nota relacionada: 8 razones para considerar al Note 8

 

Ha trascendido que, en México, el Galaxy Note 8 podría alcanzar un costo de más de 20 mil pesos. Ya veremos qué pasa en los próximo días. 

 

Bonus: unboxing en español del Note 8 

Comenta:

separador de nota