parentesis.com/

Galaxy S9 quiere ponerse a la par del iPhone X y su Face ID


El Galaxy S9 incorporaría una función llamada “Intelligent scan”, la cual combina el escáner de iris y el reconocimiento facial.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Sin duda, los Galaxy S8 y Galaxy Note 8 destacan en la gama alta por su diseño y rendimiento, así como por sus diversas capas de seguridad. Sin embargo, Samsung quiere mejorar este último aspecto en su próximo celular estrella. 

 

De acuerdo con SamCentral, el Galaxy S9 incorporaría una nueva función, conocida como “Intelligent scan”. Se supone que ésta utilizaría tanto el escáner de iris como el reconocimiento facial para mejores resultados, incluso en condiciones de poca o mucha luz.

 

Todo ello, según el sitio, se encontró en la configuración del APK de la versión beta de Android Oreo para el Note 8, por lo que no sería extraño que llegara al nuevo integrante de la familia de forma nativa. 

 

 

El iPhone X, que se convertirá en el más serio rival del Galaxy S9, destaca porque incorpora la avanzada tecnología de reconocimiento facial Face ID. Algunos analistas afirmaron que, por sólo esta característica, Apple les sacaba algunos años de ventaja a su competidores. 

 

En lo que respecta al Galaxy S9, se ha dicho que no tendrá sorpresas en diseño, con respecto a su sucesor, por lo que Samsung apostaría todo a las especificaciones de su cámara y, si se confirma esta noticia, y a su seguridad. El celular se presentará el próximo 25 de febrero, en el marco del Mobile World Congress.  

 

Nota relacionada: ¿Son éstas las fotos oficiales del Samsung Galaxy S9?

Comenta:

separador de nota