parentesis.com/

Galaxy S8 podría incluir cámara dual y pantalla 4K


Además, su cámara secundaría sería de 8 megapixeles e incorporaría un escáner de iris.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Los rumores acerca del Galaxy S8 han comenzado. De entrada, se dice que este celular contará con una pantalla 4K, además de incorporar cambios importantes en la cámara, así lo reporta el portal SamMobile

 

El Galaxy S8 vendría con un sistema dual de lentes en la parte posterior, una característica que se espera en el iPhone 7 Plus, de Apple.

 

Nota relacionada: ¡Confirmado! Apple presentará el iPhone 7 el 7 de septiembre

 

La cámara principal seguiría teniendo un sensor de 12 megapixeles, como el Galaxy S7 y Galaxy Note 7, pero estaría acompañada de un sensor de 13 megapixeles. Este ayudaría a tener una mayor profundidad de campo y efectos especiales en las fotos, entre otros aspectos.

 

En cuanto a la frontal, también estaría recibiendo una actualización, sería de 8 megapixeles –la del Galaxy S7 es de 5 megapixeles–, para obtener una mejor calidad en las selfies. Asimismo, incorporaría el escáner de iris que recientemente hizo su debut en el Galaxy Note 7.

 

Las características suenan razonables, debido a que otros teléfonos ya las han incorporado en sus terminales de última generación.

 

Nos espera un largo camino de rumores, filtraciones y reportes acerca del Samsung Galaxy S8.

 

Nota relacionada: Galaxy Note 7 llegará a México en dos versiones

Comenta:

separador de nota