parentesis.com/

Galaxy S8 estaría disponible en colores azul y violeta


Samsung desvelará todos los detalles de su esperado celular el próximo 29 de marzo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung mostrará al Galaxy S8 y S8+ el próximo 29 de marzo, y durante la presentación es probable que la compañía desvele un modelo en color violeta.

 

De acuerdo con Evan Blass, de VentureBeat, Samsung añadirá el color orchid grey (gris orquídea) a la paleta cromática del esperado celular. Los modelos en color oscuro y plateado también volverán.

 

 

Por otro lado, el portal V3 señala que Samsung también presentará un modelo en color azul. La fuente no ofrece imágenes que muestren la parte trasera del celular, sin embargo, los bordes de la parte frontal sugieren que el tono sería azul marino.

 

 

Samsung probó distintas tonalidades de color con el Galaxy S7, su celular con más opciones cromáticas. Entre los modelos más llamativos, está el Galaxy S7 en color azul coral, presentado por la compañía 11 meses después del lanzamiento original del teléfono.

 

Paréntesis estará presente en la desvelación del Galaxy S8 el próximo 29 de marzo. Podrás encontrar la cobertura más completa en español en el sitio y en nuestros diferentes canales.

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8

Comenta:

separador de nota