parentesis.com/

Samsung venderá entre 40 y 45 millones de la serie Galaxy S10


Los clientes encuentran atractivas las diferencias que tienen los celulares con respecto a los iPhone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El confiable analista Ming-Chi Kuo ahora habla de las ventas que se esperan para la recién llegada serie Galaxy S10, las cuales tendrán un incremento del 30% con respecto al año pasado, cuando se lanzó la familia Galaxy S9. 

 

Así, se espera que la firma surcoreana desplace entre 40 y 45 millones de Galaxy S10 en 2019, cuando los números iniciales eran de 30 a 35 millones de unidades, de acuerdo con Kuo. 

 

Indica que los clientes están encontrando atractivas las características que diferencian a los Galaxy S10 de los iPhone, como el sensor ultrasónico, la triple cámara y la carga reversible. 

 

La pantalla de los nuevos smartphones también ha sido alabada tanto por Samsung como por la firma especializada DisplayMate. Eso sí, ésta todavía no se pudo librar de tener una marca, donde está colocada la óptica frontal. 

 

Nota relacionada: Atribuyen al Galaxy S10 la mejor pantalla

 

Kuo refiere que del total de las ventas, los Galaxy S10 y S10+ se llevarán el 85%, mientras que el Galaxy S10e se quedará con el resto.

 

La familia Galaxy S10 se presentó ayer en México y está en la etapa de preventa en línea hasta el 15 de marzo, día en que llegará a las tiendas físicas.

 

Bonus: Galaxy S10 y Galaxy S10+, todo lo que debes saber

 

Bonus 2: Galaxy S10e, ¿la mejor opción?

Comenta:

separador de nota