parentesis.com/

Galaxy Note 8, desde 911 pesos en AT&T


Este costo se sumará al precio que el usuario pague mensualmente por su plan de datos móviles.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Hoy arrancaron las ventas del Note 8 en México, y las principales operadoras del país, AT&T, Telcel y Movistar, lo están distribuyendo con la Samsung DeX Station de regalo, si lo compras en línea. 

 

 

A través de un comunicado, AT&T informó que ofrecerá el phablet a través de sus planes AT&T Consíguelo, a partir de 24 pagos mensuales de 911 pesos. 

 

“El pago del equipo se sumará al plan que elija (el usuario), desde 200 pesos mensuales. En prepago, tendrá un costo de 22 mil 999 pesos”, dice la compañía. 

 

Nota relacionada: Los nuevos planes de AT&T te dan hasta 80GB al mes

 

Agrega que el Note 8 está disponible en dos colores: Midnight Black y Orchid Gray, con un almacenamiento de 128GB. 

 

Además, el teléfono destaca por su pantalla Infinity casi sin bordes (6.3 pulgadas), memoria RAM de 6GB, cámara principal dual con distintos efectos –incluido el bokeh–, procesador de ocho núcleos, batería de 3300mAh –compatible con carga rápida e inalámbrica–, sensor de huellas digitales y el ya característico S Pen. 


Samsung México informó que, a partir de hoy, se instalarán zonas de experiencia en centros comerciales, compañías telefónicas y tiendas departamentales, con el fin de que los usuarios conozcan el Galaxy Note 8 a fondo

 

Nota relacionada: El precio del Galaxy Note 8 en México

 

Bonus: unboxing del Galaxy Note 8 

Comenta:

separador de nota