parentesis.com/

Samsung desvela Galaxy Note 7, su celular más avanzado


El phablet de nueva generación de Samsung integra escáner de iris, resistencia al agua y conector USB Tipo C.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung presentó su nuevo Galaxy Note 7, un phablet con pantalla de bordes curvados de 5.7 pulgadas y, tal como se adelantó en diversos trascendidos, con un novedoso escáner de iris que podrá utilizarse autorizar compras o desbloquear el teléfono.

 

El Galaxy Note 7 es el celular más avanzado de Samsung y supera en características a los exitosos Galaxy S7 y S7 edge. Destacan, por ejemplo, que el modelo de entrada cuenta con 64GB de almacenamiento y conector USB Tipo C para acelerar la carga de batería y transferencia de datos, así como protección contra agua y polvo. En lo que respecta a la resolución de pantalla, capacidad de las cámaras y velocidad de procesamiento, el Galaxy Note 7 comparte especificaciones con los Galaxy S7.

 

El nuevo phablet de Samsung también renueva S Pen, la pluma digital que acompaña a los smartphones de la familia Note desde 2012. Samsung redujo la punta de S Pen a 0.7mm, por lo que ofrece una experiencia de escritura más natural, similar a la que ofrece una pluma tradicional.

 

Especificaciones técnicas del Galaxy Note 7

– Pantalla: 5.7 pulgadas QHD (2560x1440p)

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 820

– RAM y Almacenamiento: 4GB; 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 256GB con microSD

– Cámaras: 12MP y frontal de 5MP

– Batería: 3500mAh

– Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

– Otras características: USB Tipo C, NFC, Carga rápida

 

Nota relacionada: Samsung confirma precio del Galaxy Note 7 en México

 

Samsung indicó que el Galaxy Note 7 estará a la venta a partir del próximo 19 de agosto en distintos países, entre ellos México. El modelo estará disponible en colores azul, plata, oro y negro.

Comenta:

separador de nota