parentesis.com/

Galaxy Note 10, con 4 cámaras y conexión 5G


La idea sería “emparejar” el nuevo phablet con el recién presentado Galaxy S10 5G.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Empiezan a llegar los primeros rumores sobre el que sería el Galaxy Note 10, y parece que habrá una versión que se “emparejará” con el recién presentado Galaxy S10 5G, de acuerdo con SamMobile

 

 

El icónico phablet de la surcoreana luciría una cámara cuádruple y sería compatible con la red 5G, al menos en una de sus versiones, ya que no se descartarían aquellas compatibles con 4G LTE, según el sitio dedicado a publicar trascendidos sobre la marca surcoreana. 

 

Nota relacionada: Galaxy S10 5G, el primer celular 5G de Samsung

 

Agrega que el modelo SM-N975F podría hacer referencia al Note 10 5G, ya que en lugar de finalizar con un “0”, como ha sucedido en el pasado, termina con un “5”. 

 

En cuanto a su pantalla, el phablet podría optar por Infinity-O, como los Galaxy S10, sobre todo para que el display sea más grande con respecto a la generación pasada. 

 

Si Samsung cambia su estrategia de nombres para sus teléfonos de gama alta, es posible que los Note 10 también sean los últimos que siga el patrón numérico acostumbrado para la serie.

 

Nota relacionada: El Galaxy S10 podría ser el último Galaxy S

 

Rumores previos han dicho que el Note 10 incluiría una pantalla de 6.75 pulgadas, la cual contaría con un sensor ultrasónico en su interior, y el procesador Snapdragon 855 para Estados Unidos (otros mercados tendrían el modelo con el Exynos 9825). 

 

Habrá que esperar a la segunda mitad del año para ver cómo será el nuevo phablet de Samsung, y conforme se acerque la fecha, seguramente, más rumores irán surgiendo. 

 

Nota relacionada: Galaxy S10, especificaciones y precios en México

Comenta:

separador de nota