parentesis.com/

Fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, hasta junio


La compañía surcoreana estaría trabajando en la “estabilización de calidad” del celular plegable.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La fecha de lanzamiento del celular plegable de Samsung, Galaxy Fold, se dará a conocer en junio ya que el trabajo de “estabilización de calidad” sería más largo de lo previsto, indica un reporte de la agencia Yonhap News.

 

De acuerdo con el trascendido, Samsung quiere asegurarse de que no habrá ningún problema adicional relacionado con el hardware del Galaxy Fold

 

Luego de que varios periodistas especializados reportaron problemas con la pantalla y el funcionamiento del Galaxy Fold, Samsung decidió aplazar su lanzamiento a nivel mundial, que estaba programado en abril pasado. 

 

Samsung no estaría preocupada por vencer a su principal oponente en el segmento de celulares plegables, el Mate X, particularmente por el desencuentro entre Huawei y el gobierno de los Estados Unidos, añade el reporte. 

 

Algunas de las características principales del Galaxy Fold son: pantalla principal de 7.3 pulgadas y secundaria de 4.6, Snapdragon 855, RAM de 12GB, almacenamiento de 512GB y batería de 4300mAh con carga rápida.

 

Bonus: así funciona el Galaxy Fold 

 

Comenta:

separador de nota