parentesis.com/

'Experimenta' el Galaxy S9 en tu Android actual


El principal objetivo de la aplicación Experience es dar a conocer los principales atributos de los Samsung Galaxy S9 y S9+.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Samsung lanza su aplicación Experience, la cual es básicamente un demostración de sus Galaxy S9 y Galaxy S9+, que se presentarán en México esta misma semana

 

El año pasado, la surcoreana desveló algo similar previo al lanzamiento del Galaxy S8. En esta ocasión, la app sólo pide permisos para acceder al almacenamiento interno de tu teléfono (tal vez porque la mayor parte de los contenidos son videos promocionales).

 

Uno de los objetivos de Experience es dar a conocer los principales atributos de los Samsung Galaxy S9 y S9+, en especial su capacidad para grabar videos en cámara lenta, a 960 cuadros por segundo, su lente con apertura dual y su función AR Emoji. 

 

Asimismo, sirve para promocionar los diferentes accesorios para ellos –como el DeX Pad, el Gear Sport, carcasas y audífonos– y mostrar lo que encontrarás en la caja si adquieres uno de los dos modelos. 

 

  

 

La aplicación es compatible con dispositivos con Android 6.0 Marshmallow o posterior, y está disponible para su descarga gratuita a través de la Play Store, de Google.

 

Samsung presentó sus nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ la semana pasada, en el marco del Mobile World Congress 2018. Ambos se pondrán a la venta, en el mercado mexicano, a partir del 15 de marzo. 

 

Nota relacionada: #MWC18: precio y disponibilidad del Galaxy S9 en México

Comenta:

separador de nota