parentesis.com/

Esto está fuera de control: habría un Samsung Galaxy S10 con 12GB en RAM


El teléfono de la surcoreana también sería compatible con la red 5G y llegaría en marzo del próximo año.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si 10GB en RAM no son suficientes, no te preocupes, Samsung te tendrá cubierto, pues de acuerdo con una filtración en Weibo, la compañía surcoreana prepara una versión de su Galaxy S10 con 12GB en RAM.

 

De acuerdo con la información recuperada por Android Headlines, dicha versión es referida como Galaxy S10 X 5G, por lo que se puede asumir que incorporará compatibilidad con la red 5G.

 

Asimismo, habría otros tres modelos del celular: Galaxy S10, con 4GB en RAM; Galaxy S10+, con 6GB en RAM; y Galaxy S10, con 8GB en RAM. Además, la nueva familia llegaría en marzo de 2019.

 

 

La imagen también revela otro dato interesante: parece que Samsung tendrá competencia seria cuando presente su nuevo buque insignia. Y es que Huawei estaría decidido a convertirse en el mayor fabricante de celulares a nivel mundial a toda costa, por lo que en el primer trimestre de 2019 lanzaría sus nuevos P30 y P30 Pro.

 

En su momento, Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group, aseguró que su Mate 20 Pro sería mejor que el aclamado P20 Pro, y que el P30 sería aún mejor.

 

Según se aprecia en la tabla, la familia P30 estaría compuesta por dos modelos: uno con 8GB en RAM y la versión Pro con 12GB en RAM.

 

Por el momento, se sabe que una de las principales características del Galaxy S10 sería un lector de huellas digitales en la pantalla, tecnología que ya está presente en el Huawei Mate 20 Pro.

 

Nota relacionada: Casi un hecho que Samsung presentará su teléfono plegable en noviembre

Comenta:

separador de nota