parentesis.com/

¿Ésta es la primera imagen oficial del Galaxy Note 8?


La foto sólo muestra la parte frontal y concuerda con lo que se ha dicho hasta ahora del phablet de Samsung.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ésta podría ser la primera imagen oficial del Galaxy Note 8, de Samsung, cortesía del usuario de @UniverseIce, quien en anteriores ocasiones ha compartido imágenes similares de otros dispositivos.

 

Como se puede ver, la foto sólo muestra la parte frontal y concuerda con lo que conocemos hasta ahora. Se espera que el phablet mantenga el diseño de sus "primos", los Galaxy S8 y S8+, con una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas con resolución Quad HD+ y la ausencia del botón físico de inicio en la parte frontal (se supone que el sensor de huellas digitales estará en la parte posterior del equipo). 

 

 

No obstante, el Note 8 tendría sus atractivos particulares, como una cámara dual principal y la pluma S Pen, útil para todo tipo de tareas.

 

Ahora, si son observadores, se habrán dado cuenta de que el dispositivo que aparece en la imagen no tiene botones físicos a los lados, por lo que se podría tratar simplemente del trabajo de un fan.

 

Horas después, el mismo usuario compartió una fotografía de lo que supuestamente es la película protectora para el Galaxy Note 8.

 

 

Se espera que Samsung presente su nuevo phablet a finales de agosto, antes de que sea desvelado el iPhone 8, el cual vería la luz en septiembre.

 

El teléfono de Apple podría tener una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, procesador A11, sistema operativo iOS 11, cámara dual y principal mejoradas, carga inalámbrica y resistencia al agua

 

Otras características que incluiría el Note 8: procesador Snapdragon 836 –el cual es una versión mejorada del Sanpdragon 835–, una cámara dual de 12 y 13 megapixeles, una frontal de 8, escáner de iris y puerto USB Tipo C. 

Comenta:

separador de nota