parentesis.com/

El nuevo gama alta de Samsung ya tiene fecha de lanzamiento


El nuevo Galaxy S21 de Samsung se estrenará en su propio evento, el Unpacked.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo Samsung Galaxy S21 no se estrenará en el CES. El gigante de la tecnología surcoreana ha enviado invitaciones para su primer Unpacked de 2021.

 

El debut de la nueva línea de teléfonos insignia de Samsung será el 14 de enero a las 9 horas tiempo del centro de México. La presentación de los Galaxy S21 en el Unpacked coincide con el último día del CES 2021.

 

En la invitación enviada por Samsung se puede leer "Bienvenido a la epopeya diaria" como el tema del evento, donde veremos la última versión de su teléfono inteligente Galaxy S21. "Durante el último año, la tecnología móvil ha tomado el centro de la vida cotidiana, ya que las personas trabajan de forma remota y pasan más tiempo en casa", dijo Samsung.

 

 

Se espera que la nueva línea de Samsung llegué con tres modelos diferentes del teléfono insignia: el S21 de 6,2 pulgadas, el S21 Plus de 6,7 pulgadas y el S21 Ultra de 6,8 pulgadas. Aunque los dispositivos se vean a primera vista muy similares, la diferencia se puede apreciar en los módulos de cámara más grandes, que indican el aumento de sus capacidades de fotos y videos en los diferentes modelos.

 

 

Samsung, como la mayoría de las empresas tecnológicas, también ha tenido problemas para vender sus teléfonos de gama alta durante la pandemia. Aunque fue una de las primeras empresas en lanzar un teléfono con 5G, fue superado por Huawei como el fabricante de teléfonos más grande del mundo.

 

Perder su posición en lo alto de las ventas de teléfonos inteligentes llevó a Samsung a realizar algunos cambios, entre ellos adelantar el Unpacked un mes antes de lo normal. 

 

Otra estrategia de mercado de Samsung para los consumidores durante la pandemia fue en septiembre de 2020, cuando introdujo el Galaxy S20 FE, un modelo más barato para su línea de teléfonos inteligentes insignia.

 

Ahora en su nueva línea Galasy S21 Samsung promete nuevas capacidades de conectividad y características de IA, para que sea "más fácil localizar rápidamente las cosas que más importan, desde sus llaves hasta su billetera, incluso su mascota familiar". 

 

NO DEJES DE LEER: LG presenta el primer televisor QNED Mini LED

 

Se espera que la compañía presente sus rastreadores inteligentes físicos de estilo Tile, por ahora conocidos como Galaxy Smart Tags, para ayudar a las personas a realizar un seguimiento de sus pertenencias usando BlueTooth. 

 


 

Comenta:

separador de nota