parentesis.com/

El Samsung Galaxy S10 ya tiene fecha de presentación


Hasta ahora, se sabe que Samsung lanzaría al menos tres versiones de su nuevo teléfono: Galaxy S10 Lite, S10 y S10+.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ayer, Samsung daba a conocer que su teléfono plegable verá la luz durante el primer semestre del año, hoy, el fabricante surcoreano regresa con otro anuncio importante, ahora relacionado con el lanzamiento del esperado Galaxy S10.

 

Así, la nueva familia será presentada el próximo 20 de febrero, durante el tradicional Unpacked, el cual se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, California, y dará inicio a las 13:00 horas de México (11:00 horas locales).

 

Hasta ahora, se sabe que Samsung lanzará al menos tres versiones de su nuevo teléfono: Galaxy S10 Lite, 10 y 10+, los cuales lucirían pantallas Infinity-O (con orificio) con resolución 2K+ de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas, respectivamente.

 

Se dice que los modelos más pequeños contarían con una sola cámara frontal, mientras que la versión más grande luciría una cámara dual para selfies.

 

Otras características de los nuevos Galaxy S10 incluirían un lector de huellas digitales integrado en la pantalla (la versión Lite lo tendría en uno de los laterales), además del procesador Exynos 9820 para la versión surcoreana y Snapdragon 855 para el resto del mundo.

 

El Galaxy S10 Lite vendría con 128GB de almacenamiento; el S10 integraría 128 y 512GB de almacenamiento; y el S10+ estaría disponible en 128GB, 512GB y 1TB.

 

Será hasta el próximo 20 de febrero cuando conozcamos el diseño y especificaciones de la nueva línea de teléfonos Galaxy S10.

 

Nota relacionada: Se filtran los precios y la presentación del Galaxy S10; no será barato

 

Bonus: reseña del Samsung Galaxy S9+

Comenta:

separador de nota