parentesis.com/

El Note 8 no se presentaría en el mes del iPhone 8


De acuerdo con un reporte, el phablet vería la luz antes que el teléfono que celebraría los 10 años del iPhone.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Evan Blass, de VentureBeat, adelantó que el Galaxy Note 8 podría ver la luz en la segunda mitad de septiembre, el mes en el que posiblemente se lance el iPhone 8, el teléfono de "aniversario" de Apple. 

 

Sin embargo, el sitio The Bell asegura que el mes elegido por la marca surcoreana no es el noveno, sino el octavo. Así, su phablet sería desvelado el próximo 23 de agosto

 

 

Como sucedió con los Galaxy S8 y S8+, se ha dicho que Samsung haría un evento exclusivo para dar a conocer el Note 8, en la ciudad de Nueva York, es decir, dejaría pasar IFA 2017. 


Sobre el celular, ha trascendido que tendría una cámara dual principal, sensor de huellas en la parte trasera y pantalla Infinity de 6.3 pulgadas (la del Galaxy S8+ es de 6.2 pulgadas). 

 

El iPhone 8 tendría un display OLED de 5.8 pulgadas sin bordes, carga inalámbrica, reconocimiento facial y resistencia al polvo y agua. 

 

De acuerdo con Blass, el Note 8 costaría 999 euros (más de 20 mil pesos), con lo que se convertiría en el celular más caro de Samsung. Además del característico S Pen –todo un sello de la familia Note–, incluiría el mismo procesador que el de sus primos: Exynos 8895 o Snapdragon 835, dependiendo del mercado, memoria RAM de 6GB y batería de 3300mAh. 


Nota relacionada: Galaxy Note 8 sería más caro que el iPhone 8

 

Agrega que el phablet sería compatible con la base DeX, que permite usar los Galaxy de última generación como computadora cuando se añade un monitor, y estaría disponible en negro, azul y dorado. 

 

A continuación, un video (concepto) recoge prácticamente todo lo que se ha rumorado del Note 8:

 

 

Comenta:

separador de nota