parentesis.com/

Note 10 no tendría ranura microSD


Samsung habría decidido que el Note 10 Pro sea el único que cuente con almacenamiento expandible.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Siguen los rumores en torno al próximo phablet de Samsung. Ahora, una fuente le dijo a Max Weinbach, del sitio tecnológico XDA, que ambos teléfono tendrían una diferencia notable en el almacenamiento

 

Mientras que el Note 10 Pro contaría con entrada para tarjetas microSD, la versión estándar no incluiría esta característica, por lo que los usuarios no podrían ampliar el almacenamiento de fábrica del teléfono. 

 

¿Esta “adición” a la unidad de mejores características sería una justificación para incrementar considerablemente su precio con respecto al otro smartphone?


En un principio, la fuente de Weinbach declaró que ambas opciones incorporarían la entrada física para audífonos, sin embargo, el reportero refirió más tarde que la surcoreana agregó un jack falso para despistar. En este sentido, los celulares vendrían con auriculares con conector USB Tipo C en la caja.  

 

 

Trascendidos de hace semanas indicaron que la nueva serie Note le diría adiós tanto a los botones como al jack para audífonos, por lo que los phablets se podrían controlar a través de gestos. 

 

Nota relacionada: El Galaxy Note 10 dice adiós a los botones físicos y al puerto para audífonos

 

Ésta sería la primera vez que se verían dos versiones diferentes para la familia de phablets de Samsung, la cual se distingue por incluir un lápiz o S Pen.

 

Se supone que los Note 10 verán la luz el próximo 7 de agosto, así que habrá que ser pacientes para ver cómo la compañía sorprende a sus fanáticos. 

Comenta:

separador de nota