parentesis.com/

El Galaxy S9 también luciría una cámara dual


Además, Samsung estaría trabajando para desarrollar el sensor de huellas digitales en la pantalla del Galaxy Note 9.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Esta semana, Samsung presentó su Note 8, el primer dispositivo de la familia Galaxy en lucir una cámara dual, y de acuerdo con el famoso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, el Galaxy S9 tendría una óptica similar, aunque no entró en detalles.

 

Nota relacionada: Así vivimos la presentación del Galaxy Note 8

 

El Note 8 usa dos sensores de 12 megapixeles para su cámara trasera, además de que integran, cada uno, un sistema de estabilización de imagen para obtener fotos y videos precisos. Asimismo, toma parte de las características del Galaxy S8, como su pantalla Infinity y su sensor de huellas en la parte trasera. 

 

Es cierto que aún falta mucho para el lanzamiento del Galaxy S9, pero lo más lógico es que el siguiente paso de Samsung sea incorporar una cámara dual en éste.

 

Por otra parte, Kuo indica que el fabricante surcoreano estaría trabajando con las compañías Himax y Egis para desarrollar el sensor de huellas digitales en la pantalla del Galaxy Note 9, tecnología que estaría disponible hasta el segundo semestre del próximo año, por lo que el Galaxy S9 mantendría este elemento en la parte posterior, ya que sería presentado en marzo o abril de 2018.

 

Una de las opciones que se manejan para el iPhone 8 es que incorpore el sensor de huellas en el botón de encendido, algo ya visto en los celulares de Sony. Sin embargo, parece que esta característica es la que más problemas está dando a todos los fabricantes. 

 

El teléfono de aniversario de Apple llegaría el próximo septiembre, junto con los iPhone 7s y 7s Plus, que tendrían mejoras de rendimiento, principalmente, con respecto a sus antecesores. 

 

Nota relacionada: iPhone 8, con almacenamiento de hasta 512GB

Comenta:

separador de nota