parentesis.com/

El Galaxy S8, por sólo 14,698 pesos


El teléfono de la compañía surcoreana destaca por su amplia pantalla, poder de procesamiento y batería de 3000mAh.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si estás impresionado por la asombrosa pantalla del Galaxy S8, tal vez es el momento de comprarlo. En Linio, dentro de las ofertas de Hot Sale 2017, lo puedes encontrar con un precio de 14 mil 698 pesos, en lugar de 17 mil 999 pesos. 

 


Es importante decir que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que vale la pena revisar éstos antes de realizar cualquier compra


El Galaxy S8 cuenta con la pantalla Infinity de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD+, un procesador de ocho núcleos, cámara principal de 12 y secundaria de 8 megapixeles, 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 64GB y batería de 3000mAh. 

 

Nota relacionada: ‘La mejor pantalla de celular que hemos probado'

 

A inicios de este mes, el teléfono se puso a la venta al público en general, por lo que ya lo puedes encontrar con los distintos operadores de México. 


Hot Sale 2017 se define a sí misma como la campaña de ventas online más grande del país y se realizará del 29 de mayo al 2 de junio.

 

Vale la pena decir que se lleva a cabo por cuarta ocasión en México, y cuenta con la participación de importantes empresas de venta y servicios online, como Amazon, Linio, PayPal, Best Buy y Best Day. 


Bonus: reseña del Galaxy S8 y S8+

 

Comenta:

separador de nota