parentesis.com/

El Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla del mercado


Fiel a su costumbre, Samsung rompe récords con la pantalla de su nuevo buque insignia.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sin duda, una de las características destacadas de los teléfonos Samsung Galaxy es su pantalla. En este sentido, el Galaxy Note 9 se ha proclamado como el teléfono con el mejor display del mercado, según el último reporte de DisplayMate.

 

“Incluso con nuestros nuevos estándares de clasificación más estrictos y nuevas pruebas, el Galaxy Note 9 recibe calificaciones excelentes en todas las categorías”, indicó Raymond Soneira, presidente de DisplayMate Technologies Corporation.

 

El Galaxy Note 9 luce una pantalla Infinity de 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Quad HD+ (1440 x 2960 pixeles), la cual ha establecido nuevos estándares de rendimiento:

 

- Modo de alto brillo que es 27% más brillante y tiene 32% más contraste que el Galaxy Note 8 en luz ambiental alta.

- Reflexión de pantalla bajo (4.4%).

- Rendimiento del ángulo de visión donde sólo se experimenta una disminución del 27% en el brillo a 30 grados.

 

Así, el Galaxy Note 9 iguala o establece muchos nuevos récords de rendimiento en pantalla de celulares, con lo que obtiene la calificación A+ más alta en la historia de DisplayMate.

 

Samsung presentó su nuevo Galaxy Note 9 el pasado 9 de agosto, durante un evento especial en la ciudad de Nueva York. El phablet de la surcoreana llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto y sus precios van de los 24 mil 999 a los 29 mil 999 pesos por las versiones de 128 y 512GB, respectivamente.

 

Bonus: primeras impresiones del Galaxy Note 9

Comenta:

separador de nota