parentesis.com/

Dónde ver el lanzamiento del Galaxy S22


El Samsung Galaxy Unpacked se realizará este miércoles 9 de febrero y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Uno de los lanzamientos más esperados del año está por llegar. Este miércoles 9 de febrero, Samsung realizará su ya tradicional evento Galaxy Unpacked, donde se anunciará la nueva familia de smartphones gama premium de la compañía, con el Galaxy S22 como protagonista.

 

Este año, de nueva cuenta, el Galaxy Unpacked será un evento totalmente en línea, que se transmitirá a partir de las 9:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y puedes verlo a través  del sitio samsung.com, o bien, en el canal oficial de YouTube de la surcoreana, en este enlace

 

Se espera que la nueva gama de celulares premium que presentará Samsung en el Galaxy Unpacked esté conformada por tres integrantes: Galaxy S22, como el modelo base, además del Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra. Tras el anuncio de que el Galaxy Note dejará de existir, se espera que ahora sea el modelo Ultra el que incorpore el S-Pen.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que esperamos del Galaxy S22

 

La información que se ha filtrado hasta el momento, indica que estos nuevos smartphones vendrán con pantallas OLED, un procesador AMD, llamado Xclipse 920, que cuenta con tecnología RDNA 2, así como carga rápida de 45W y un destacado apartado fotográfico.

 

Por otro lado, también se espera que Samsung aproveche el Galaxy Unpacked para anunciar su nueva familia de tablets, encabezada por la Galaxy Tab S8 como el modelo base, más las variantes Plus y Ultra, al igual que con los smartphones.

 

Además de esto, las filtraciones hablan de que la surcoreana también podría anunciar algunas sorpresas más, como la bocina inteligente de nueva generación Galaxy Home Mini 2. 

Comenta:

separador de nota