parentesis.com/

Diseño del Galaxy Note 8, más novedoso que el Galaxy S8


Un presunto boceto de diseño sugiere que Samsung realizaría un aprovechamiento de la superficie del celular todavía mejor que con el Galaxy S8.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si al menos la mitad de toda la información, rumores e imágenes que han circulado por Internet en las últimas semanas es verídica, los Galaxy S8 y S8+ serán celulares magníficos. Pero, si este boceto de diseño publicado por Slashleaks y que presuntamente corresponde al Galaxy Note 8, parece que el phablet de nueva generación de Samsung será todavía más increíble.

 

¿La razón? Según los últimos trascendidos, el Galaxy S8 y S8+ tendrían pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas, sin embargo, serían apenas un poco más grandes que el Galaxy S7, que tiene pantalla 5.1 pulgadas. Es decir, Samsung realizaría un mejor aprovechamiento de la superficie del celular al disminuir el espacio ocupado por los bordes superiores, donde se localiza la cámara de selfies y el botón de inicio. Pues bien, el Galaxy Note 8 disminuiría todavía más los bordes superiores de modo que la pantalla alcance una diagonal de 6.4 pulgadas.

 

De acuerdo con esta comparativa de dimensiones publicada por Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks), apenas habría una diferencia de seis milímetros de altura entre el Galaxy S8 y el Galaxy S7. Si Samsung mantiene esta directriz de diseño, es posible que el Galaxy Note 8 sea apenas unos milímetros más alto que el Galaxy S8+, que tendría una altura de 159 milímetros.

 

Slashleaks también compartió algunas de las posibles especificaciones que acompañarán al Galaxy Note 8. Según la fuente, el phablet vendría equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 9000, RAM de 6GB y hasta 256GB de almacenamiento interno. Además, Samsung ofrecería el Note 8 en dos versiones, una de resolución QHD y otra 4K.

 

Pese a estos rumores, aún estamos lejos de conocer oficialmente al nuevo Galaxy Note 8. Samsung presentará los nuevos Galaxy S8 y S8+ el próximo 29 de marzo, y parece que será hasta agosto cuando la compañía ofrezca detalles de su nuevo phablet.

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8

Comenta:

separador de nota