parentesis.com/

El teléfono plegable de Samsung, en marzo por $1,700 dólares


El teléfono plegable de Samsung no sería barato, incluso llegaría a ser más caro que el iPhone Xs Max o el Galaxy Note 9.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La semana pasada, Samsung dio un adelanto de su teléfono plegable, el cual saldrá en algún momento de 2019, de acuerdo con la surcoreana.

 

Hasta ahora, sólo conocemos los primeros detalles de la tecnología detrás de su pantalla, llamada Infinity Flex Display, y tenemos una idea de cómo funcionará en sus modos tableta y celular. 

 

Nota relacionada: Éstas son las características del teléfono plegable de Samsung

 

Hoy, vía Yonhap News Agency, se dice que el teléfono plegable de Samsung no sería barato, incluso llegaría a ser más caro que el iPhone Xs Max o el Galaxy Note 9.

 

Así, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana podría costar mil 770 dólares, unos 36 mil pesos, y se presentaría de forma oficial en marzo, junto con el Galaxy S10 compatible con la red 5G.

 

Desde que se presentó el iPhone X, en 2017, se dijo que le estaba abriendo la puerta a los teléfonos de más de mil dólares, lo cual se ha ido cumpliendo con los mejores gama alta. Sin embargo, el nuevo elemento de la surcoreana, si se confirma el precio, se iría a las nubes. 

 

De acuerdo con la publicación, Samsung fabricaría 1 millón de unidades de su innovador smartphone, y dependiendo de la respuesta de los consumidores, aumentaría su producción en masa u optaría por descontinuar el producto.

 

El mayor fabricantes de móviles en el mundo daría una probada de su teléfono plegable en el Mobile World Congress 2019, previo a su lanzamiento. 

 

En su forma compacta, el teléfono lucirá una pantalla exterior de 4.58 pulgadas y con resolución de 840 x 1960 pixeles. Desdoblado, para funcionar como table, mostrará un display de 7.3 pulgadas y con resolución QXGA+.

 

Bonus: unboxing del Galaxy Note 9

Comenta:

separador de nota