parentesis.com/

Galaxy Note 9: el celular más caro en la historia de Samsung


El phablet de la surcoreana se presentará el próximo 9 de agosto, durante un evento en la ciudad de Nueva York.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Gracias a diversas filtraciones, conocemos algunas de las principales características del Galaxy Note 9, el cual se presentará el próximo 9 de agosto, durante un evento en la ciudad de Nueva York, pero poco sabemos de su precio, hasta ahora.

 

De acuerdo con el sitió alemán WinFuture (vía AndroidHeadlines), la versión de 512GB de almacenamiento será el teléfono más caro en la historia de Samsung, pues costaría entre mil 250 y mil 300 euros (entre 27 mil 600 y 28 mil 700 pesos).

 

Por otra parte, el modelo de entrada valdría unos mil 50 euros, es decir, sería más caro que el modelo base del Galaxy Note 8.

 

Sólo para poner las cosas en perspectiva, actualmente, el Galaxy Note 8 de 128GB de almacenamiento ronda los 23 mil pesos en México, por lo que podemos esperar que su sucesor sea un poco más caro.

 

La misma fuente asegura que Samsung no eliminará el modelo básico de 64GB de su popular phablet, contrario a lo que sugieren otros rumores.

 

Finalmente, el modelo de 512GB sólo estaría disponible en Midnight Black y Deep Sea Blue en Europa. A otras partes del mundo, llegarían los modelos en Teddy Brown, Midnight Purple y gris, según la fuente.

 

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 9: los rumores a 1 mes de su lanzamiento

Comenta:

separador de nota