parentesis.com/

¿Cuál es el Samsung más barato en México?


¿Estas buscando un smartphone que cumpla con las tres "B" bueno, bonito y barato? te presento algunos modelos de la marca samsung que es muy conocida por su excelente calidad y con precios que te sorprenderan:

por: Redacción 2023 NMG Redacción 2023 NMG

portada de nota

El Samsung más barato puede ser el Galaxy A02s, que tiene un precio de alrededor de $3,000 MXN. Otros modelos de Samsung que también pueden ser asequibles incluyen el Galaxy A01, el Galaxy M11 y el Galaxy A10s, aunque sus precios pueden variar según el lugar de compra y las promociones disponibles.

Enseguida te presento algnas caracteristicas técnicas de estos modelos:

El Samsung Galaxy A02s es un teléfono inteligente de nivel básico que se lanzó al mercado en 2021. A continuación, te proporciono información sobre su calidad y características:

Pantalla: el Galaxy A02s cuenta con una pantalla TFT de 6.5 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles. Aunque no es la mejor calidad de pantalla, es suficiente para la mayoría de las tareas y proporciona una buena visualización de contenido multimedia.

Rendimiento: este dispositivo viene con un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm, que no es el más potente, pero es suficiente para la mayoría de las tareas cotidianas, como navegar por la web, enviar correos electrónicos y usar aplicaciones de redes sociales. Además, tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD.

Cámara: el Galaxy A02s cuenta con una configuración de cámara triple en la parte posterior, que consta de una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 2 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. También tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. La calidad de las fotos no es la mejor, pero es suficiente para fotos casuales.

Batería: el Galaxy A02s tiene una batería grande de 5000mAh, lo que significa que puede durar todo el día con un uso moderado.

Software: viene con el sistema operativo Android 10 y la interfaz de usuario One UI 2.0 de Samsung, que es fácil de usar y personalizable.

En general, el Samsung Galaxy A02s es un buen teléfono inteligente de nivel básico con un precio asequible. Es ideal para aquellos que buscan un teléfono que pueda realizar tareas básicas y tomar fotos ocasionales sin gastar demasiado dinero.


El Samsung Galaxy A01s es otro teléfono inteligente de nivel básico lanzado en 2020. A continuación, te proporciono información sobre su calidad y características:

Pantalla: El Galaxy A01s cuenta con una pantalla TFT de 5.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1520 píxeles. La calidad de la pantalla es aceptable para el precio del dispositivo, aunque la resolución puede ser un poco baja en comparación con otros dispositivos en el mismo rango de precios.

Rendimiento: el dispositivo está equipado con un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos y 2GB de RAM. El rendimiento es adecuado para tareas básicas como navegar por la web, enviar mensajes, ver videos, etc. Sin embargo, puede ser un poco lento al ejecutar aplicaciones más exigentes o juegos con gráficos intensos.

Cámara: el Galaxy A01s cuenta con una configuración de cámara doble en la parte posterior, que consta de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. También tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. La calidad de las fotos es aceptable para un teléfono de nivel básico, aunque la cámara puede tener dificultades en condiciones de poca luz.

Batería: El Galaxy A01s tiene una batería grande de 4000 mAh, que debería durar todo el día con un uso moderado.

Software: viene con el sistema operativo Android 10 y la interfaz de usuario One UI 2.0 de Samsung.

En general, el Samsung Galaxy A01s es un teléfono inteligente de nivel básico con un precio asequible. Es ideal para aquellos que buscan un teléfono que pueda realizar tareas básicas sin gastar demasiado dinero. Sin embargo, si necesitas un teléfono con un mejor rendimiento o una cámara más avanzada, puede que quieras considerar otras opciones en el mismo rango de precios o por encima.


El Samsung Galaxy A10s es un teléfono inteligente de gama baja lanzado en 2019. A continuación, te proporciono información sobre su calidad y características:

Pantalla: el Galaxy A10s cuenta con una pantalla TFT de 6.2 pulgadas con una resolución de 720 x 1520 píxeles. La calidad de la pantalla es decente para el precio del dispositivo, pero la resolución puede ser un poco baja en comparación con otros dispositivos en el mismo rango de precios.

Rendimiento: el dispositivo está equipado con un procesador octa-core de 2.0 GHz y 2GB de RAM. El rendimiento es adecuado para tareas básicas como navegar por la web, enviar mensajes y ver videos, pero puede ser un poco lento al ejecutar aplicaciones más exigentes o juegos con gráficos intensos.

Cámara: el Galaxy A10s cuenta con una configuración de cámara doble en la parte posterior, que consta de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. También tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles. La calidad de las fotos es decente para un teléfono de nivel básico, aunque la cámara puede tener dificultades en condiciones de poca luz.

Batería: el Galaxy A10s tiene una batería grande de 4000 mAh, que debería durar todo el día con un uso moderado.

Software: viene con el sistema operativo Android 9 Pie y la interfaz de usuario One UI de Samsung.

En general, el Samsung Galaxy A10s es un teléfono inteligente de nivel básico con un precio asequible. Es ideal para aquellos que buscan un teléfono que pueda realizar tareas básicas sin gastar demasiado dinero. Sin embargo, si necesitas un teléfono con un mejor rendimiento o una cámara más avanzada, puede que quieras considerar otras opciones en el mismo rango de precios o por encima.


El Samsung Galaxy M11 es un teléfono inteligente de gama media lanzado en 2020. A continuación, te proporciono información sobre su calidad y características:

Pantalla: el Galaxy M11 cuenta con una pantalla TFT de 6.4 pulgadas con una resolución de 720 x 1560 píxeles. La calidad de la pantalla es decente para el precio del dispositivo, pero la resolución puede ser un poco baja en comparación con otros dispositivos en el mismo rango de precios.

Rendimiento: el dispositivo está equipado con un procesador octa-core de 1.8 GHz y 3GB o 4GB de RAM. El rendimiento es adecuado para tareas básicas como navegar por la web, enviar mensajes y ver videos, pero puede ser un poco lento al ejecutar aplicaciones más exigentes o juegos con gráficos intensos.

Cámara: el Galaxy M11 cuenta con una configuración de cámara triple en la parte posterior, que consta de una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles. La calidad de las fotos es decente para un teléfono de gama media, aunque la cámara puede tener dificultades en condiciones de poca luz.

Batería: el Galaxy M11 tiene una batería grande de 5000 mAh, que debería durar todo el día con un uso moderado.

Software: viene con el sistema operativo Android 10 y la interfaz de usuario One UI 2.0 de Samsung.

En general, el Samsung Galaxy M11 es un teléfono inteligente de gama media con un precio asequible. Es ideal para aquellos que buscan un teléfono que pueda realizar tareas básicas y algunas más exigentes sin gastar demasiado dinero. Sin embargo, si necesitas un teléfono con un mejor rendimiento o una cámara más avanzada, puede que quieras considerar otras opciones en el mismo rango de precios o por encima.


Ahora tienes algunas opciones que posiblemente cubran tus espectativas

Comenta:

separador de nota