parentesis.com/

Conoce todos los smartphones de Samsung compatibles con el 5G de TELCEL


Samsung anuncia cuáles son sus dispositivos listos para conectarse a la red 5G en México, aquí la lista oficial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung publicó el listado de dispositivos móviles compatibles con la red 5G de Telcel en México, aquí todos los modelos.

 

La red 5G para dispositivos móviles está por llegar a México con todo el poder de la velocidad de la última tecnología disponible actualmente a nivel mundial. 

 

La red 5G cambiará la forma en que consumimos contenidos, nos divertimos y nos conectamos con el mundo, publicó Samsung en su blog de noticias; y anunció los 12 smartphones compatibles con esta nueva red. Aquí la lista de dispositivos:

 

  • Serie Z Galaxy Z Fold3
  • Serie Z Galaxy Z Flip3
  • Serie S Galaxy S22 Ultra 5G
  • Serie S Galaxy S22+ 5G
  • Serie S Galaxy S22 5G
  • Serie S Galaxy S21 Ultra 5G
  • Serie S Galaxy S21+ 5G
  • Serie S Galaxy S21+ 5G
  • Serie S Galaxy S21 5G
  • Serie S Galaxy S21 FE 5G
  • Serie S Galaxy S20 FE 5G
  • Serie A Galaxy A52s 5G

 

 

De acuerdo con Samsung, la tecnología 5G aportará mayores velocidades, menor latencia y mayor conectividad a los usuarios de sus dispositivos, gracias a que permite a los smartphones conectarse a un mayor ancho de banda. 

 

NO DEJES DE LEER: Epic Games compra la plataforma de música Bandcamp

 

Las mejoras, a través de la Red 5G de Telcel, tendrán una cobertura inicial en 18 ciudades de México, con lo que se podrá beneficiar a 48 millones de personas, y para finales del año el servicio abarcará más de 120 ciudades.

 

 

Telcel anunció que las velocidades de navegación serán hasta 20 veces más rápidas, con una menor latencia, y que su tecnología potenciará la conexión de millones de dispositivos. 

 

TIENES QUE LEER: El adolescente que rastreó el avión de Elon Musk ahora persigue aviones rusos

 

Esto significa que podrás descargar aplicaciones en menor tiempo, ver contenidos en streaming de video con mayor calidad, hacer videollamadas mejoradas y un mejor acceso a la nube. 

 

 

Samsung dijo en su publicación que ha sido un actor determinante en el desarrollo e integración de tecnologías 5G claves, como chips, dispositivos y redes. 

 

NO DEJES DE LEER: Instagram agrega automáticamente subtítulos a los videos

 

"Los esfuerzos de Samsung Electronics para expandir esta tecnología comenzaron en 2009 y a través de una década de investigación, se ha convertido en la primera del mundo en alcanzar numerosas innovaciones." Se puede leer en su blog.

 

 

Actualmente, Samsung provee sus más recientes soluciones de tecnología 5G a los mercados más importantes del mundo, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda y por supuesto México. 

 

Samsung también es líder en lanzamientos de productos compatibles con la nueva red 5G, al presentar el primer smartphone y la primera tableta compatibles con 5G del mundo: Galaxy S10 5G y Galaxy Tab S6 5G. 

 

Finalmente, Samsung señaló que "El impulso para brindar la mejor experiencia posible ha llevado a la marca a ofrecer un amplio portafolio de dispositivos Galaxy 5G en sus distintas series: Galaxy S, Z, Note, y A, incluyendo los nuevos flagships Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy 22 Ultra," 

 

Ahora que ya conoces los smartphones de Samsung compatibles con la red 5G de Telcel en México estás listo para disfrutar de las diferentes opciones de precios y funciones para los distintos perfiles y gamas. 

Comenta:

separador de nota