parentesis.com/

Las fotos 'más reales' del Galaxy S10


Una nueva filtración revela más detalles de la siguiente familia de teléfonos Galaxy S, la cual se prestará el próximo febrero.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Cada vez es más difícil para los fabricantes de celulares mantener en secreto sus próximos diseños, y más cuando te llamas Samsung y estás por lanzar un nuevo buque insignia.

 

Así, una nueva filtración (vía AllAboutSamsung) hace más fuerte uno de los principales rumores que rodean a las pantallas de la nueva familia Galaxy S10, la cual verá la luz (oficialmente) el próximo febrero.

 

 

En concreto, la fuente refiere que el modelo más grande, el Galaxy S10+, luciría una pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas con doble orificio. En otras palabras, sería el único modelo de la nueva línea con una cámara dual para selfies.

 

Asimismo, las fotografías muestran que tanto el Galaxy S10 como su hermano mayor presumirían cámaras traseras triples, las cuales estarían alineadas horizontalmente.

 

 

Finalmente, destaca la presencia del conector de 3.5 milímetros para audífonos y el puerto USB Tipo C.

 

 

Hasta ahora, se sabe que Samsung lanzaría, al menos, tres modelos de su nueva familia Galaxy S: el S10 Lite o el S10E, el S10 y el S10+. 

 

La versión más accesible, el primero, contaría con un lector de huellas digitales en uno de sus laterales, mientras que los otros dos modelos lo integrarían en la pantalla.

 

Será hasta el próximo 20 de febrero en San Francisco, California, cuando se revelen los diseños y características finales de los teléfonos.

 

Nota relacionada: ¿Quieres ir a la presentación del Galaxy S10?

Comenta:

separador de nota