parentesis.com/

¡Confirmado! Galaxy Note 7 será presentado el 2 de agosto


Será a las 10:00 horas cuando inicie la transmisión del lanzamiento del nuevo phablet de la marca.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Samsung comunicó su segundo evento Unpacked 2016, donde presentará el nuevo Galaxy Note, tal como se había filtrado en días anteriores. Esta será la primera ocasión en que la compañía no presente su icónico phablet durante el IFA, la feria internacional de tecnología más importante de Europa.

 

Galaxy Note 7 será su nombre oficial, como se puede inferir en el siguiente anuncio. Si bien en IFA 2015 presentaron el Galaxy Note 5, el salto de numeración se debe a cuestiones de mercadotecnia, pues se quiere emparejarlo con el Galaxy S7 y S7 edge.

 

Entre las novedades que podemos esperar del nuevo Galaxy Note 7, se esperan más funciones del S Pen, el lápiz óptico, un escáner de iris y un puerto USB Tipo C, además de que podría ser compatible con tarjetas UFS y microSD.

 

Nota relacionada: ¿Este es el aspecto final del Galaxy Note 7?

 

Mientras que las características filtradas hasta el momento son: pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, 64, 128 y 256GB de almacenamiento interno, expandible a 512GB, cámara trasera de 12 megapixeles, frontal de 5 megapixeles y certificación IP68, por lo que sería resistente al agua y polvo.

 

El Unpacked 2016 se llevará a cabo a las 11:00 horas de la ciudad de Nueva York y 10:00 horas de la Ciudad de México, y se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de Samsung en YouTube.

Comenta:

separador de nota