parentesis.com/

Así vivimos la presentación del Galaxy Note 8


El nuevo phablet de la surcoreana llegará a México el próximo 26 de septiembre. Aún se desconoce su precio para el país.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Galaxy Note 8 es oficial, y Samsung no escatimó recursos para hacerle una espectacular desvelación. Se trata de un teléfono que destaca por su pantalla, apartado fotográfico, procesamiento y seguridad, principalmente. 

 

Paréntesis asistió al evento de presentación, este 23 de agosto, en Nueva York, y lo que sabemos hasta ahora es que el phablet llegará a México el próximo 26 de septiembre. Sin embargo, no se ha dicho nada sobre el precio que tendrá en el país. 

 

 

Llama la atención que el Note 8 es el primer celular Galaxy en integrar una cámara dual con doble sistema de estabilización de imagen, para tener fotos y videos precisos. Además de su zoom óptico de 2x, la cámara también presume la función que posibilita fotografías con el llamado efecto bokeh.

 

Su S Pen es resistente al agua, integra más de 4 mil puntos de presión y permite tomar notas incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada. 

 

Otras de las características del Note 8 son: pantalla Infinity de 6.3 pulgadas con resolución Quad HD+, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 6GB y almacenamiento base de 64GB, expandible hasta 256 por medio de tarjetas microSD. 

 

Especificaciones del Galaxy Note 8  

Pantalla Infinity: Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución Quad HD+ (2960 x 1440 pixeles)   

Procesador: ocho núcleos con tecnología de 10 nanómetros 

RAM: 6GB 

Almacenamiento: 64GB, ampliable a través de microSD hasta 256GB 

Cámara principal dual: 12 megapixeles con doble sistema de estabilización de imagen

Cámara secundaria: 8 megapixeles con apertura de f/1.7  

Batería: 3300mAh con tecnología de carga rápida

Sistema operativo: Android 7.1.1

Tamaño: 162.5 x 74.8 x 8.6 mm

Peso: 195 gramos

Otras características: escáner de iris, sensor de huella dactilar, certificación IP68 y USB Tipo C

Comenta:

separador de nota