parentesis.com/

Aquí estaría ubicado el sensor huellas del Note 8


Se espera que el próximo phablet estrella de Samsung vea la luz en la segunda mitad de septiembre de 2017.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

No sólo las filtraciones en torno al iPhone 8 están a todo lo que dan. Hoy es el turno del Galaxy Note 8, de Samsung, el phablet que buscaría posicionar a la familia nuevamente, luego de la retirada del Note 7. 

 

Si bien hasta ahora no hay nada oficial, conforme se acerca el día de su lanzamiento, vamos conociendo nuevos detalles de sus especificaciones, diseño y funciones.

 

Al respecto, este martes se filtró una imagen generada por computadora, vía BGR, la cual muestra la posición de la cámara dual y el sensor de huellas digitales. De acuerdo con la información, la fuente de la fotografía es una de las empresas encargadas de fabricar el nuevo teléfono.

 

 

Ya había trascendido que Samsung no había logrado integrar el sensor en la pantalla del dispositivo; así, ésta es la primera imagen que nos da una idea de cómo se vería en la parte posterior. 

 

Por otro lado, en el render se aprecia un conector de 3.5 mm para los audífonos, puerto USB Tipo C, altavoz y la ranura para la S Pen, todo un sello de los phablets de Samsung. 

 

Otras de sus características serían: pantalla Infinity de 6.3 pulgadas con resolución QHD+, cámara dual principal de 12 megapixeles con capacidad para grabar video en 4K, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, dependiendo del mercado, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, expandible a través de tarjetas microSD, y batería de 3300mAh.

 

Sobre su fecha de lanzamiento, se había dicho que Note 8 vería la luz en agosto, pero un nuevo reporte de Evan Blass, reconocido por sus filtraciones, ha indicado que esto sucederá en la segunda mitad de septiembre, además de que contará con un precio por arriba de los mil dólares. 

 

De ser así, sería uno de los competidores directos del iPhone 8, el cual se presentaría en el mismo mes y tendría un costo similar. 

 

Nota relacionada: Galaxy Note 8 sería más caro que el iPhone 8

 

El último lanzamiento importante de la surcoreana en México fue la familia Samsung Galaxy S8, la cual ha llamado la atención por su pantalla y rendimiento. 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+

Comenta:

separador de nota