parentesis.com/

Así luciría el Galaxy S10+


Este lunes, se difunden tres videos que muestran el supuesto Galaxy S10. ¿Cuál de ellos será el acertado?

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Todavía falta un par de meses para conocer la nueva línea de teléfonos Galaxy S, de Samsung, pero como siempre sucede en este medio, las filtraciones no dejan surgir. Hoy, es el turno del Galaxy S10+, cuyo diseño habría sido revelado a través de varios videos.

 

Anteriormente, se había dicho que el Galaxy S10 luciría una pantalla Infinity-O, la cual incluye un orificio circular y biseles reducidos en los laterales, así que veamos si los trascendidos coinciden con esa información.

 

El primer video llega desde China, el cual muestra un supuesto prototipo del Galaxy S10, desde el cual se estaría realizando una videollamada a través de la red 5G. Por lo que se aprecia, el teléfono luce unos biseles bastante grandes tanto arriba como abajo, y la pantalla no tiene nada que ver con el concepto de Infinity-O.

 

 

A estas alturas, Samsung ya tendría decidido el diseño final de su próximo buque insignia, incluso ya estaría en fase de producción. Así, no deja de llamar la atención este unboxing del “Galaxy S10+”, sin embargo, no se trata más que de una imitación. 

 

 

El teléfono luce una pantalla con bordes curvados y biseles un poco más grandes a lo visto en los modelos más recientes de la familia Galaxy S, así como una cámara trasera triple. Curiosamente, la pantalla tampoco es Infinity-O.

 

Finalmente, @OnLeaks comparte un video en el que muestra el supuesto diseño final del Galaxy S10+, y al tratarse de una fuente “confiable” debido a sus acertadas filtraciones en ocasiones pasadas, se puede decir que es lo más cercano a lo que veremos en los próximos meses.

 

Así, el Galaxy S10+ luciría una pantalla que cubriría prácticamente todo el frente del teléfono, pero con un peculiar orificio para albergar la cámara frontal, la cual estaría conformada por dos sensores.

 

La cámara trasera se compondría por tres sensores y no estaría acompañada por un lector de huellas (estaría integrado en la pantalla, como tanto se ha rumorado). Otras características incluirían la presencia del conector de 3.5 milímetros para audífonos y un puerto USB Tipo C.

 

 

Será hasta finales de febrero cuando posiblemente se conozca la nueva familia de celulares Galaxy S10, de Samsung.

 

Nota relacionada: El Galaxy S10 le dirá adiós a los biseles

Comenta:

separador de nota