parentesis.com/

Así es la cámara principal del Samsung Galaxy S8


Nuevas imágenes le dan protagonismo a este componente, así como al sensor de huellas digitales.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sabemos que el próximo 29 de marzo, Samsung revelará dos modelos de su nuevo Galaxy S8. Al considerar las filtraciones que han surgido hasta ahora, prácticamente no hay mucho que dejar a la imaginación, y más con estas nuevas imágenes.

 

El sitio SalshLeaks publicó unas fotografías en las que se aprecia la parte frontal y posterior del próximo celular estrella de la surcoreana, y lo que más llama la atención es el protagonismo de la cámara principal –12 megapixeles– y el sensor de huellas digitales. 

 

De acuerdo con el sitio, la imágenes fueron tomadas por un fabricante de carcasas que prefirió permanecer en el anonimato, para evitar represalias por parte de Samsung. Es por ello que el teléfono tiene el protector de plástico.

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8

 

Aunque las fotografías no especifican si se trata del Galaxy S8 o del S8+, se asemejan con las que ya hemos mostrado en semanas pasadas, por lo que existe una gran probabilidad de que sean reales.

 

Además, traen de nuevo a la mesa el rumor de que el supuesto asistente digital del teléfono, conocido como Bixby, tendrá un botón físico exclusivo.  

 

En fin, habrá que esperar hasta finales de mes para conocer los nuevos equipos de Samsung en todo su esplendor y saber qué resulta ser cierto y qué no.

 

 

Otro dato interesante que surgió hoy es que el Samsung Galaxy S8 retrasaría su salida al mercado una semana, por lo que los usuarios lo podrían comprar a partir del 28 de abril. 

 

Nota relacionada: Se retrasa el inicio de la venta al público del Galaxy S8

Comenta:

separador de nota