parentesis.com/

Es oficial el primer celular con Infinity-O, el Samsung Galaxy A8s


Samsung es el primer fabricante en presentar un teléfono con una pantalla con orificio, donde se alberga la cámara para selfies.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Samsung presentó su Galaxy A8s, el primer teléfono de la compañía en lucir una pantalla Infinity-O, con lo que se adelanta a Huawei en la nueva tendencia de pantallas completas.

 

El display Infinity-O es una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con bordes curvados y resolución Full HD+ (2340 x 1080 pixeles); se distingue por su orificio circular en la esquina superior izquierda, donde alberga su cámara frontal de 24 megapixeles.

 

En la parte trasera luce un set de tres cámaras: un sensor principal de 24 megapixeles, un telefoto de 10 megapixeles y un sensor de profundidad de 5 megapixeles, así como un lector de huellas digitales.

 

 

Bajo su cuerpo de cristal y metal, se encuentra un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, acompañado por 6 u 8GB en RAM, y 128GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 512GB vía microSD.

 

Otras de sus características incluyen Android 8.0 de fábrica y una batería de 3400mAh. Sus dimensiones son de 158.4 x 74.9 x 7.4 milímetros.

 

El Galaxy A8s estará disponible en acabados gris, azul y verde. La preventa iniciará el próximo 21 de diciembre y los envíos, en enero. La mala noticia es que, por el momento, sólo se venderá en China.

 

Se espera que Huawei presente su Nova 4 el próximo 17 de diciembre, el cual también lucirá una pantalla con un orificio circular.

 

Bonus: reseña de los Galaxy S9 y S9+

Comenta:

separador de nota