parentesis.com/

8 razones para considerar al Galaxy Note 8


Luego de se presentación internacional, el phablet de Samsung llega a México el próximo 26 de septiembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Luego de su presentación internacional, el nuevo phablet de Samsung llega a México el próximo 26 de septiembre. Aquí te damos ocho razones para considerar este celular que destaca por su pantalla, cámara, procesamiento y seguridad, principalmente. 

 

Lealtad 

Samsung inició la presentación de su Galaxy Note 8, el pasado 23 de agosto, con una disculpa por lo que pasó con el Note 7, el cual tuvo que ser retirado del mercado por problemas con el diseño de su batería. De cualquier manera, la surcoreana aseguró que ocho de cada 10 clientes de Note aman su teléfono, y poco más de siete de una decena afirman que es el mejor smartphone que han tenido.

 

En conclusión, la marca tiene las más altas expectativas con su nuevo phablet, por lo que hay que esperar su llegada al mercado para ver cómo se comportan los usuarios. 

 

Cámara  

 

Note 8 es el primer Galaxy con una cámara dual, con sensores de 12 megapixeles y sistema de estabilización de imagen para cada lente, con el fin de que obtengas imágenes y videos precisos y claros. Integra un zoom óptico de 2x para hacer acercamientos sin que eso signifique pérdida de calidad y tecnología para conseguir fotografías nítidas, aunque las condiciones de iluminación no sean las mejores. La cámara frontal es de 8 megapixeles con enfoque automático.

 

Pantalla  

Para los que aman el entretenimiento móvil, la pantalla Super AMOLED de Note 8 les encantará. Se trata de un display Infinity, el mismo de los Galaxy S8, pero de 6.3 pulgadas. 

 

 

En cuanto a ver tus contenidos con calidad, su resolución es Quad HD+ (2960 x 1440 pixeles), es decir, el detalle de películas y series está garantizado. 

 

S Pen  

 

Además de que deja tomar notas incluso cuando la pantalla de Note 8 está apagada, ahora es resistente al agua, al igual que el teléfono (IP68). Incorpora más de 4 mil puntos de presión para hacer anotaciones o trazos precisos. 

 

Procesamiento  

Note 8 cuenta con 6GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos (Exynos para México), lo cual se traduce en un verdadero poder multitarea y ejecución rápida de cualquier aplicación demandante. 

 

En lo que se refiere a su batería, es de 3300mAh y cuenta con la tecnología de carga rápida e inalámbrica. 

 

Pagos móviles

Galaxy  Note 8 está preparado para los pagos móviles, gracias a su tecnología MST, por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla este segmento en México, sobre todo a finales de este año. ¿La marca presentará su plataforma Samsung Pay en el país? 

 

Asimismo, la seguridad que integra el phablet, sin duda, dará certeza a los clientes para adoptar los pagos móviles rápidamente. 

 

Seguridad

 

Con Samsung Knox y sus seis niveles de autenticación (escáner de iris, sensor de huella, reconocimiento facial, patrón, contraseña y PIN), la información y datos personales están asegurados en Note 8, por lo menos así lo aseguró la marca en su presentación. 


Accesorios 

Además de las fundas y cargadores inalámbricos, llama la atención que Galaxy Note 8 es compatible con DeX, la base que convierte el teléfono en una computadora al agregarle un monitor, mouse y teclado. 

 

 

Por el procesamiento del teléfono, sin duda, los clientes que buscan productividad estarán más que agradecidos con el Note 8. 

 

Bonus: unboxing del Note 8

Comenta:

separador de nota